Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

CREER O REVENTAR: BEBE DE 17 MESES ACUSADO DE ASESINATO

Policía corrupto y sin buenas ideas paquistaní, presentó ante la Justicia a un nene de un año y cinco meses como autor material de un hecho delictivo. (imagen ilustrativa)

Cuando el funcionario manifestó en presencia de Su Señoría, que quien decía ser y llamarse Raees, de 17 meses y domicilio en Karachi, en Pakistán le había cortado el cuello con objeto afilado a Don Alamgir, de 20 años y vecino de la misma localidad, quienes se encontraban en la Sala (en la que se hallaba detenido, por supuesto, el presunto autor de los hechos) interrumpieron en sonoras carcajadas.

Durante largo tiempo se sucedieron chascarrillos, ante la estupefacta mirada del juez que, sobreponiéndose, logró preguntar al agente por la razón que motivó la detención del infante.

El agente, respondió que había recibido una denuncia presentada por Shehla Ahsamullah, en la que se afirmaba que Raees, de 17 meses, había dado muerte a su hijo Alamgir, cortándole el pescuezo.

Al ser interrogada la denunciante, quedó de manifiesto que ella sólo había acusado como autores de crimen a los señores Dilawar, Pervez y Raja, familiares del menor, pero que en ningún momento hizo alusión alguna a un niño de 17 meses como coautor, encubridor o cooperador necesario en el hecho denunciado.

El juez, preguntó posteriormente al policía sobre la evidente contradicción que se desprendía de lo manifestado en su informe y lo declarado por la denunciante, ante lo cual permaneció mudo, entre las risas del respetable público asistente al acto.