Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Peleas internas dentro del Hospital Local

Piedra Online y Radio Gregorio Álvarez estuvieron cubriendo la reunión que se realizara en el patio del Hospital Aranda de Piedra del Águila. Hay que entender que el problema o conflicto como se quisiera llamar es netamente interno pero que trasciende mas allá de sus fronteras por una enemistad férrea que existe entre el sector enfermería y el de médicos. El lugar de “Estar” que se les habría designado a los doctores habría desencadenado los primeros capítulos de rencillas internas que tendrá a lo largo de su existencia el nuevo nosocomio, algo que no se pudo dejar en el viejo edificio. El Director del Hospital junto al Gremio juegan un rol importantísimo que por estos momentos van por carriles diferentes. Entre descalificaciones, ataques, o escritos sobre malos tratos se mezclaban en una reunión que por momentos tenían matices altísimos y de una elevada temperatura. Con un final anticipado, es decir no se pusieron de acuerdo, quedaron que firmaran una nota que será elevada a…y propuestas de que la comunidad decida a través de los medios o esperar que dicen de arriba…la sensación de que esto no acabará, si no se respeta el lugar para lo que fue creado…las pequeñas dimensiones y la falta de un baño es en realidad el “Clic” de la cuestión.-