Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

LISTA AZUL INTERNAS MPN

Ariel Sandoval

“Neuquén se merece un dirigente de la talla de Jorge Sapag”

El pre-candidato a diputado provincial de la Lista Azul hizo declaraciones radiales hoy (LU5) sobre las internas partidarias del MPN. “Estamos transitando una campaña en la que tenemos una muy buena recepción de los ciudadanos en general, tanto afiliados como no afiliados al partido. Nos recuerda mucho a aquella campaña en el 2005 y 2006 donde la gente apoyó esta propuesta de gobierno. Hoy justamente ya tenemos tres años de trabajo y gestión y el balance de los neuquinos es sumamente positivo”.

El pre-candidato por la localidad de Plottier agregó que “la forma de trabajar de la Lista Azul es, más allá de las visitas institucionales, con actos políticos con la gente, con nuestros referentes locales, acompañando a nuestro candidato a Gobernador, Jorge Sapag y a Vice-Gobernadora, Ana Pechen” y agregó que “Neuquén se merece un dirigente de la talla de Jorge Sapag”.

Sandoval sostuvo también que “esta provincia tiene el 80% de su economía entre el gas y el petróleo y ahora contamos con una empresa del Estado en esta materia, tenemos futuro en materia de regalías, logramos una renovación de los contratos petroleros que llevó beneficios en obras a todos los puntos de la provincia. Hoy contamos con una reserva de entre 50 y 60 años, a partir de las políticas de estado implementadas por el Gobernador logramos ampliar el horizonte que habíamos heredado de tan sólo ocho años de reservas”.

Sandoval dijo además que “en esta gestión se restablecieron las relaciones con Nación, lo que nos permitió negociar y conseguir recursos y beneficios para la provincia como el aumento de las regalías del 12%  al 15%, considerando que ese 3% de aumento nos implica $300  millones por año”.

“Cuando nuestro adversario pide que comparemos y decidamos, creo que estos motivos son los que sin dudas llevan a una decisión de la ciudadanía que ya se está viendo en las calles de la provincia con un gran apoyo al Gobernador Jorge Sapag”, finalizó Sandoval.