Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tras el escándalo, Duhalde ratificó su candidatura a presidente

Reiteró que quiere "conformar un frente electoral que pueda ser una alternativa seria para ganarle a este gobierno". Aseguró que las colectoras "no son una cosa nueva en la política" y anticipó que también armará listas de adhesión al PJ Federal.

Buenos Aires.- Tras el escándalo en la interna del Peronismo Federal, el ex mandatario Eduardo Duhalde hizo una lectura de lo que pasó y reiteró que "fue un papelón". Al mismo tiempo que ratificó su candidatura a presidente.

"Se termina defraudando a mucha gente (dijo sobre la suspensión de los comicios de mañana en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca); es una defraudación más de la dirigencia política; es un papelón, una vergüenza los que pasó", afirmó.

Al ser consultado sobre si, a pesar del escándalo, sigue adelante con su candidatura, Duahlde afirmó: "Por supuesto; a mi los inconvenientes, cuando hay problemas, me dan fuerza y más ganas de seguir adelante".

"Estos son problemas que pasan en todas partes", reconoció Duhalde al tiempo que sostuvo que la interna en el PJ Federal continúe lo beneficia. "En dos semanas de elecciones, las encuestas me colocan segundo", afirmó.

En tal sentido, el candidato señaló que su intención es terminar la preinterna "antes del 14 de agosto, porque yo pretendo además poder construir un frente sobre las seis política de estado que vengo planteando hace dos años."

"No me interesa ir con Rodríguez Saá a una interna, yo quiere ir a una interna con un frente electoral que pueda ser una alternativa seria para ganarle a este gobierno", culminó.

En este marco y tras la reglamentación de la reforma política, Duhalde aseguró que las colectoras "no son una cosa nueva en la política" y anticipó que también armará listas de adhesión al PJ Federal.