Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Fue una tarde Santa

San Lorenzo, con los hermanos Míguez como artilleros, se subió a la cima del torneo Apertura.

San Lorenzo no dejó pasar la oportunidad y pegó el salto a la cima del Apertura del fútbol neuquino, al imponerse ayer a Pérfora, por 2 a 0. El Santo tuvo en los goles de los hermanos Lucas y Juan Cruz Míguez la diferencia que le permitió culminar las pascuas con una sonrisa.

Con un tanto en cada tiempo superó a los de Plaza Huincul que ejercieron una dura resistencia, porque además el Santo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos. La victoria azulgrana fue justificada.

Atlético Neuquén también hizo bien los deberes, pero no le resultó sencillo superar a Deportivo Municipal, por 2 a 0. El Tricolor se puso rápido en ventaja, pero recién en tiempo de descuento pudo asegurar el triunfo.

El que sigue por la buena senda es Petrolero, que ayer derrotó a Independiente, por 1 a 0. Manuel Montt fue el que puso la diferencia en el primer tiempo, pero después el Rojo lo tuvo a mal traer al Naranja, que tiene un partido menos jugado y está a un punto del líder.

Don Bosco cosechó un valioso punto en su visita a Centenario, aunque estuvo cerca de llevarse los tres. A siete del final llegó el 2-2 para los de la Colonia, que lo habían buscado con mucho desorden.

La nota de la fecha fue el 8-1 que San Patricio le propinó a Los Canales, en la que se constituye en la mayor goleada del presente certamen. Juan Martínez hizo cinco tantos, en un tarde inigualable.

Bicicross hilvanó su tercer victoria en serie al imponerse a Unión Rinconense por 1-0 y sube en las posiciones.

Los dos cruces restantes fueron sendos empates en cero: Patagonia vs. Maronese y Juventud Unida vs. Villa Iris.