Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Carrio cree que será la próxima mujer que comande el país

La máxima líder de la Coalición Cívica aseguró en Bariloche que ganará las próximas elecciones y sostuvo que Cristina no competirá en octubre.

Una fuerte afirmación lanzó hoy Lilita. La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo en Bariloche y sostuvo que ganará las elecciones. Aseguró que el país "va a cambiar decisivamente en los próximos meses".

Con seguridad y un optimismo exagerado, afirmó que la Coalición tiene la paciencia necesaria para llegar en el momento oportuno. De todos modos, expresó que "creo que ya es el tiempo", por lo que insistió en que "ahora ganamos".

En relación a ello, aclaró: "ser candidato es una cosa y otra cosa es tener capacidad para gobernar la Argentina, con un proyecto, con un programa".


Lilita manifestó que se realizarán acuerdos en la segunda vuelta "si la hay" y reiteró una y otra vez que "no tengo dudas que ganamos la elección". También dijo que se trata de un sistema dado por la forma en que "jugaron" a lo largo de estos años el peronismo y el radicalismo y sostuvo que "el sistema no ha funcionado por la violencia y la corrupción". Por ello consideró que "hay que saltar para adelante, a una cultura de la ley y los valores con acción".

Carrió manifestó que no hay solución en la alternativa UCR o PJ porque "son cómplices de un sistema". "Hay una total torpeza opositora, la oposición no tiene candidato a presidente. (Pino) Solanas va a la ciudad y (Mauricio) Macri hará lo mismo. Soy la única candidata a presidenta con posibilidades de gobernar", indicó.

Aseguró que la oposición se "está limpiando" y luego "viene el proceso del oficialismo". Expresó que "Cristina no va a ser candidata, porque el poder está dividido".

Señaló además que tras este proceso de limpieza de la oposición "va a a quedar una sola fuerza política" y aseguró que harán acuerdos con aquellos que estén en condiciones de interpretar el proyecto, "como una ampliación de la Coalición Cívica".

Por último, informó que viajará a Estados Unidos y Alemania para hacer conocer su propuesta y agregó: "en 2007 nadie daba nada por nosotros y sacamos el 26 por ciento de los votos".