Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cristina anuncia más descuentos en medicamentos para jubilados

Los afiliados al PAMI recibirán 10 puntos más de descuento en los medicamentos, se informó oficialmente.

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará hoy nuevos beneficios para más de 2 millones de jubilados afiliados del PAMI, que recibirán 10 puntos más de descuento en los medicamentos, se informó oficialmente.

El anuncio se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18, en la Casa de Gobierno y del acto participará el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare.

Entre los beneficios se destaca "un aumento en los descuentos de los medicamentos: los que tienen una cobertura del 40 por ciento pasan a tener una del 50 y los que tienen descuentos del 70 por ciento pasan al 80", informó la oficina de prensa de la Casa Rosada.

Esta medida alcanzará a más de 2 millones de afiliados que utilizan la cobertura.

Asimismo se anunciarán beneficios turísticos como el "aumento del 40 por ciento del número de afiliados que podrán disfrutar de los viajes de Turismo Social del PAMI".

"De esta forma 70.000 jubilados tendrán acceso a 8 días de recreación totalmente gratis a los centros turísticos de Chapadmalal, Río Tercero, San Pedro de Colalao, Uspallata y Rosario de la Frontera", anunció el PAMI en un comunicado de prensa.

Finalmente se realizará un balance de la primera parte de la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y la 1ª Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica, que ya está en vigencia. (Télam)-