Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Gallia presentó colectora en apoyo a Sapag-Pechen

Será el primer candidato a diputado por el partido Nuevo Neuquén. Gabriel Tom Romero irá segundo.

Gallia, Goncalves y Rachid, ayer por la noche, al oficializar este nuevo partido.

En este espacio político también confluirán los actuales legisladores Hugo Goncalves (que también podría ser candidato) y Horacio Rachid.

Neuquén > El actual intendente de Neuquén, Sergio Gallia, presentó ayer de manera oficial a una nueva agrupación política denominada Nuevo Neuquén, que llevará a las elecciones del 12 de junio una nómina de candidatos a diputados provinciales, en la que confluirán diversos sectores del justicialismo, en apoyo a la fórmula del MPN Jorge Sapag-Ana Pechen.
Gallia será el primer candidato a legislador de la lista, seguido por Gabriel Tom Romero. La novedad es que en este armado político también confluirán los actuales legisladores Hugo Goncalves (que también podría ser candidato) y Horacio Rachid, que no participará de la contienda electoral pero que se sumó a Nuevo Neuquén.
“Yo sigo apoyando a Cristina pero en esta agrupación todos son bienvenidos, incluso aquellos que no comulgan con el gobierno nacional. Es una alternativa abierta a peronistas e independientes. Eso es lo que le vamos a aportar al MPN”, dijo el intendente de Plottier al cierre del acto que se realizó anoche en la sede del Sindicato de Viales. A su vez, explicó: “Acompañamos a Sapag porque tiene que ver mucho más con nuestra historia y sentimiento peronista que el sector del PJ que confluye con un radical (en referencia a la fórmula que Nanci Parrilli integrará con el actual intendente de Neuquén, Martín Farizano)”.

Sin internas
Gallia apuntó a que dentro del PJ neuquino no se realizaron internas y que su deseo era que los candidatos del partido “fueran elegidos por la gente y no a dedo”.
Los postulantes en la lista de diputados provinciales del tercer lugar para abajo se anunciarán la semana que viene. Los que sí quedaron confirmados son los aspirantes a concejales que encabezarán las nóminas que acompañarán como colectoras a los candidatos del MPN. En San Martín de los Andes irá Guillermo Olarán, en Junín Laura Cofré, en Centenario Francisco “Quico” Ponce y en Zapala María Huesa, entre otros.
Horacio Rachid, presente en el acto, dijo que este nuevo espacio es la "consolidación de la alianza con el MPN"