Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Aguila un pueblo sin Justicia

La siguiente es una carta enviada por una vecina a la radio Gregorio Alvarez.

Me da mucha bronca los mensajes que algunos están mandando, porque hay que estar en el lugar de esta madre, y de cualquier otra que está sola y tiene que sacar adelante a esas criaturas. Lamentablemente no todos pueden pagar a alguien para cuidar a los niños y no por eso es culpable de lo que sucedió. Acá el problema y único responsable de esto es la Justicia y los padres que cubren a sus hijos en lugar de hacerlos tratar y ayudarlos.
Los que tienen que estar encerrados son estos degenerados, enfermos que no respetan nada ni a su madre, y lo digo con conocimiento de causa y experiencia propia. Estos delincuentes están como si nada, mientras nosotros tenemos que tener a los chicos encerrados o cortar clavos cada vez que salen a la calle. Esto es realmente muy injusto y es muy feo que la gente juzgue sin saber.
Le doy todo mi apoyo a esa mamá y estoy para lo que  necesite.