Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cuatro cazadores furtivos demorados en La Angostura

Se trata de cuatro hombres oriundos de San Martín de los Andes. Les incautaron un rifle Winchester que no habría sido declarado. Uno de ellos poseía antecedentes por el mismo delito.
Neuquén .- Cuatro personas mayores de edad oriundas de San Martín de los Andes que practicaban caza furtiva fueron demoradas el viernes por la noche en el puesto de control Muelle de Piedra, en La Angostura.
Según publica Diario Andino, los demorados poseían carne de cierto y un arma que no habría sido declarada.
La Policía indicó que el procedimiento se realizó poco después de las 22 cuando un Chevrolet Corsa rojo fue identificado en el puesto de control, ocupado por un joven de 19 años y otros tres hombres de 26, 33 y 39 años de edad.

Al inspeccionar el automóvil, uno de los ocupantes del vehículo admitió que venían de cazar en inmediaciones de la intersección de las rutas 40 y 237.
Por tal motivo los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo y demorar a los cuatro individuos.
Entre las pertenencias halladas en el Chevrolet durante la requisa posterior se encontró un rifle Winchester modelo 70, dos mochilas repletas de carne de ciervo, un asta de cierto y elementos utilizados para la caza.
Uno de los cuatro demorados, que no fueron identificados, tendría antecedentes de caza furtiva en la región cordillerana.