Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Mueren seis personas en la Ruta Nacional 237

Ocurrió, después de las 8.30, en el kilómetro 1478, cerca de Piedra del Águila. Una camioneta y un auto chocaron de manera frontal. Cinco de las víctimas eran integrantes de una familia.
Un terrible accidente frontal entre dos autos provocó esta mañana la muerte de seis personas en la Ruta Nacional 237, unos 50 kilómetros al sur de Piedra del Águila, en el inicio del fin de semana largo. Cinco de las víctimas pertenecían a una misma familia que, al parecer, se dirigían a algún punto turístico del sur cordillerano de Río Negro y Neuquén.
El accidente fue entre Piedra del Águila y el puente sobre el Collón Cura, donde la ruta se bifurca hacia el sur y la zona de San Martín de los Andes.
El hecho ocurrió minutos después de las 8.30 cuando un automóvil VW Vento y una camioneta Eco Sport chocaron de frente a la altura del kilómetro 1478 de la Ruta Nacional 237 por motivos que se tratan de establecer.

El conductor del vehículo y los cinco integrantes de la familia, que se desplazaba en la camioneta, fallecieron. El siniestro fatal sucedió a unos 50 kilómetros de Piedra del Águila, antes de llegar a la zona de Collón Cura.
Personal policial, del hospital y bomberos voluntarios de Piedra del Águila trabajan en el lugar. Hasta el momento es poca la información que se tiene del hecho porque en el lugar no hay señal de celulares.
Desde la División Tránsito de Piedra del Águila informaron que se enteraron de la colisión a las 8.50.
Además, otro vehículo volcó a la altura del kilómetro 1509 de la Ruta Nacional 237. Según las fuentes no hay lesionados graves en ese hecho. Ampliaremos