Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Una semana sin clases

NEUQUÉN (AN).- El adelantamiento de la jornada institucional de abril, a la primera semana del mes, llevará a que los estudiantes neuquinos dejen las aulas el próximo viernes 30 y recién vuelvan a tener clases el 9 de abril.

Desde el gremio docente ATEN se indicó que el corrimiento de la jornada, inicialmente prevista para el martes 10 de abril, se dio a raíz de una propuesta presentada en el seno del Consejo Provincial de Educación (CPE) por los vocales del oficialismo, y fue oficializada a través de la resolución 400 del cuerpo.

Con este día de trabajo sin los estudiantes, la semana comenzará con el feriado del lunes 2 de abril, en recuerdo a la gesta malvinera. El martes se llevará a cabo la jornada anunciada y el jueves y viernes se aplicarán los feriados de Semana Santa.

En tanto que el miércoles 4 el gremio docente renovó la convocatoria a una movilización intersectorial, con un paro convocado por el momento por algunas seccionales docentes, al conmemorarse cinco años del asesinato del docente Carlos Fuentealba.