Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

AUMENTARON LAS ASIGNACIONES PARA AYUDA ESCOLAR A EMPLEADOS MUNICIPALES

El Honorable Consejo Deliberante de Piedra del Àguila aprobo por unanimidad el Proyecto de ordenanza sobre adhesion a la Ley Provincial Nº 2756, que eleva las asignaciones por ayuda Escolar a $ 300. Los empleados Municipales recibiràn un aumento para educacion inicial y primaria de $ 300., para ayuda escolar secundaria $300., y para Educacion Especial de $600.
Este incremento fue impulsado por la Sra. Intendente Adriana Figueroa quien adhiriò a dicha Ley promulgada en 2011 por el Gobierno Provincial. Luego de enviar al HCD la documentacion correspondiente para su tratamiento, el cuerpo legislativo dio tratameitno sobre tablas al Proyecto de Ordenanza, el cual fue aprobado por unanimidad en la sesion ordinaria del dìa 7 de Marzo. En la mism los consejales ratificaron nuevamente la buena disposicion de la Sra intendenta. La concejal Vazquez afirmo que la "decision de aumentar las paridas presupuestaria podia haberse realizado mediante decreto u otra manera unilateral pero en una actitud reblicana la Intendenta busco el acompañamiento del HCD". Afirmo de manera categòrica que " este tipode acciones politicas hablan mas que cualquie discurso" Tambien señalo que " esto esta revelando la importancia que tiene el bienestar del empleado municipal, el cual no es considerado como recurso mas que par obtener un resultado como el recurso fundamental".
La intencion de la Sra Intendenta es ir actualizando el resto de los montos de las asignaciones familiares progresivamente.