Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

COMUNICADO DE PRENSA DE ATEN

Aten Piedra del Aguila informa a la comunidad que el ciclo lectivo año 2012 dio inicio el 28/02/2012 y que aùn las escuelas de la localidad como el àrea rural no han recibido las PARTIDAS CORRESPONDIENTES AL REFRIGERIO, COMEDOR Y DE GASTOS GENERALES.
Esta situacion de falta de regularidad y sumado a que los montos enviados son insuficientes para sostener el refrigerio (desayuno o merienda), comedor etc., ocaciona inconvenientes para el funcionamiento de los establecimientos, a pesar de ello los directivos toman el compromiso de sostener el refrigerio y o comedor, porque se ve la necesidad de que los alumnos cuenten con un desayuno o merienda y en lagunos casos un refuerzo a mitad de mañana, es por tal motivo que muchas veces toman el compromiso con los comerciantes de la localidad que pueden darles en cuenta corrient.
Una vez mas queda demostrado el incumplimiento de las autoridades del Consejo Provincial de Educacion.
Sec. General Arias Liliana Raquel
Sec. Adjunta Iturriza Cintia