Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Dice que apareció el rostro de Jesús en una mancha de humedad de su casa

Elvira dice que no es invento y que hasta se nota más paz y amor entre los miembros de su familia. Desde hace unos nueve meses, lo que empezó como una mancha de humedad se convirtió en una aparición divina: EL ROSTRO DE JESÚS EN LA PARED DE SU CASA.

Según aseguró la mujer de La Banda, Santiago del Estero, al Noticiero 7, asombra la nitidez de la supuesta forma del rostro. “A veces uno piensa que Dios nos ha abandonado y que no está con nosotros, pero no es así. Nos ha dado mucha paz y amor, nos ha unido mucho en la familia. Esto no pasa todos los días en todos lados. Ya han venido dos sacerdotes a ver esta imagen tan parecido al rostro de nuestro señor Jesucristo”.


Elvira dice que todos en su familia tienen mucha fe y creen que por algo Jesús llegó al comedor de su casa: “Es un milagro para nosotros. Es por eso que nos sentimos bendecidos por esto. No sentimos protegidos, con mucha paz y amor. Es algo maravilloso para nosotros, no podemos expresar con palabras lo que sentimos”.