Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Los motoqueros preparan encuentro en Sierra

SIERRA GRANDE (ASG).- Se acerca Semana Santa y como todos los años durante ese fin de semana se realiza el tradicional Encuentro de Motos que organiza la Agrupación Motoquera Solidaria Amuyén.
Motoqueros de todo el país se preparan para participar del 7° Encuentro de motos.
El evento es organizado por Roberto "Tato" Lusarreta y sus colaboradores, esta vez será los días 5, 6, 7 y 8 de abril.
Como todos los años la organización prepara un espectáculo con bandas de rock que tocan en vivo en un pub de la ciudad y en el polideportivo, según detalló Lusarreta.
Cada año llegan más de 300 motoqueros, muchos de ellos con sus familias a pasar el fin de semana aquí.
Habrá premios para los que por ejemplo: sea el primero en llegar a la villa, la mejor moto, el que llegó del lugar más lejano, a la primera mujer que llega en moto.

Uno de los atractivos, además de los shows, es la caravana que cientos de motos realizan por todo el pueblo.
"Es un encuentro de buena onda y donde afortunadamente nunca tuvimos un solo altercado", expresó orgulloso Lusarreta.
La agrupación Amuyén, fue creada en mayo del 2008, participa activamente de los encuentros de motos que se realizan en la provincia y fuera de ella representando a Sierra Grande. También organiza el tradicional encuentro que fue declarado de interés provincial según decreto 124/2009.
Para más información del encuentro, comunicarse por e-mail a desierraenmoto@hotmail.com o al teléfono (02920) 15533398.