Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ SE INTERESO POR EL CASO AIGO

Según algunas informaciones que tuvo accedo Junín Dice, la propia Presidente de la Nación Cristina Fernández, dio clara instrucciones a diferentes organizamos nacionales para que colaboren en la búsqueda de los prófugos, por el asesinato de José Aigo.

El Intendente de Junín Andes, Juan Linares(PJ) le habría hecho llegar las quejas e inquietudes de la familia Aigo, que habrían sido expuestas públicamente , donde solicitaban informes si realmente las fuerzas federales estaban colaborando en los procedimientos junto a la Policía del Neuquén.

A estas notas, el Secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli se habría contactado telefónicamente con el propio Intendente Linares, por expresas ordenes de la Presidente para que les hagan saber a la familia que se han dado claras ordenes a los Jefes de las fuerzas federales, como Gendarmería y Ejercito Argentino, para que pongan a disposición de los operativos los elementos que tenga a su alcance.
La gota que rebalso el vaso, habría sido la supuesta negativa del Ejercito Argentino a colaborar con alojamiento a más 40 uniformados de la Policía Provincial que llegaron el último fin de semana para agregarse al operativo, e incluso el propio Jefe comunal debió intervenir para ubicar al personal policial provincial en el albergue de Centro de Espiritualidad, ante la negativa nacional.
A Gendarmería Nacional se le habrían dado instrucciones de trasladar un helicóptero que estaría asentado en el Sur del País y otros instrumentos de alta tecnología para que se sumen de inmediato a la búsqueda.
También trascendió que un Ministro Nacional, se habría comunicado con la familia Aigo telefónicamente para hacerle saber que podrían todo a disposiciones para que se esclarezca este caso , que ya ha tenido ribetes nacionales, no solo mediáticamente sino gubernamentalmente.
E incluso se especula que también habría habido una comunicación con el Intendente de San Martin de los Andes, para hacerle saber que si Marcos Fernández está implicado en el caso, no contaría con protección de ningún tipo y debía colaborar diciendo lo que sabe para atrapar a los asesinos de Aigo.