Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El lunes próximo comienza el pago de las becas provinciales 2011

En Neuquén capital el pago se realizará durante la semana del 26 al 30 de marzo mientras que en el resto de la provincia comenzarán el lunes 26 de marzo y se extenderá hasta el viernes 20 de abril.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la secretaría de Educación y la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos, dio a conocer el cronograma de pago de las becas provinciales 2011, correspondientes al ciclo lectivo de marzo–diciembre de dicho año.

Los lugares de pago para Neuquén capital y zonas aledañas serán la Ciudad Deportiva ubicada en Lanín y Anaya y la sede de la dirección provincial de Becas. El pago se realizará durante la semana del 26 hasta el 30 del corriente.

En el resto de la provincia los pagos comenzarán el lunes 26 de marzo y se extenderán hasta el viernes 20 de abril.

El listado de beneficiarios está integrado por renovaciones de pedidos y nuevos aspirantes. La entrega abarca los niveles primario, secundario, terciario y universitario de carácter público, salvo estudiantes de universidades privadas cuyas carreras no se encuentren en la currícula estatal.