Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El problema de Vivienda en Piedra del Àguila, es grave.

En el dìa de hoy se recepcionaron dos cartas en el programa "La Mañana de la Radio", en las mismas, Elsa Currulef madre de 4 niños y Romina Aquito madres de 2 que junto a su hermana Mirian con su hijo, decidieron usurpar en el Bº 80 viviendas dos casas sin saber a quienes pertenecian. Una vez dentro de las mismas se enteraron que una vivienda era de Leonardo Tapia quien fue asistente social en la localidad y la otra perteneceria a una pareja que tiene otra vivienda en el mismo plan, ellos serian Pablo Paine y Pamela Arizmendi.
En la carta Elsa Currulef comenta que al enterarse el sr Tapia del echo se acerco a la vivienda y al no llegar a un acuerdo el mismo termino llamando a la fuerza publica para que la desalojaran, por otro lado en su carta Romina Aquito escribe que estando dentro de la vivienda la sra dueña de la misma rompio el vidrio, entrando enfurecida gritando histerica.
Las dos mujeres ya han echo todos los reclamos y presentado toda la documentacion pero siguen sin obtener respuesta a su pedido.