El candidato a senador nacional del MPN dijo en Piedra del Águila que “el 11 de agosto la gente nos dio una señal” y llamó a “no ser mezquinos" y dar espacio a los jóvenes para "tomar impulso y transformar el MPN".
Neuquén.- Junto con los candidatos a legisladores nacionales, Lucila Crexell y Emiliano Sapag, el dirigente visitó más tarde la seccional partidaria en Picún Leufú.
El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, dijo que hay que “dar la bienvenida” a los jóvenes, independientes y “compañeros justicialistas” que acompañaron con su voto al MPN en la elección del 11 de agosto, y consideró, en tal sentido, la necesidad de “no ser mezquinos, y abrir la puerta del MPN a todo aquél que quiera participar”.
Como corolario de una gira que llevó a los candidatos del MPN por las seccionales del partido en el sur provincial, Pereyra y sus compañeros de lista visitaron ayer las sedes del partido en Piedra del Águila y Picún Leufú.
En la reunión que realizó junto con vecinos, militantes, concejales y fundadores del partido a nivel local, el dirigente recordó que “el 11 de agosto la gente nos dio una señal” y sostuvo que “con los jóvenes tenemos que tomar impulso y transformar el MPN”.
Sobre este punto, el candidato a senador nacional llamó a realizar una campaña de afiliación y difusión de la doctrina partidaria, “para explicarle a los jóvenes qué es el MPN y cuáles son las banderas que históricamente enarboló el partido”.
La candidata a senadora nacional, Lucila Crexell, en tanto, destacó “el rotundo triunfo del MPN el 11 de agosto” e indicó que las internas sirven “para debatir ideas, construir, definir nuevos rumbos y darle contenido a nuestra doctrina”.
“Nos da una alegría enorme contar con la presencia de varios sectores que nos están acompañando”, agregó Crexell, y señaló que el desafío para este 27 de octubre “es crecer en nuestras ideas para representar a todos los neuquinos y devolverle la independencia a nuestra provincia”.