Los incidentes se produjeron esta madrugada. El gobernador Sergio Uribarri aseguró que ya se normalizó la situación.
Entre Ríos .- Una persona murió durante incidentes ocurridos esta madrugada en Concordia, en medio de una protesta iniciada por la Policía local que incluyó el cese de actividades. Hubo saqueos e incendios en diferentes partes de la ciudad y a primera hora de la mañana el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, aseguró que la situación ya estaba normalizada.
La confirmación del fallecimiento de una persona fue dada a conocer a la madrugada por el mandatario, quien detalló que el hombre murió electrocutado en la zona de los saqueos.
Los ataques y robos a los locales comerciales sucedieron mientras la policía de esa ciudad está acuartelada, en pleno reclamo de mejoras salariales.
El mandatario provincial dijo que los saqueos fueron controlados por personal de Prefectura y Gendarmería, que fueron afectados a la zona apenas empezaron los disturbios.
"Lo más importante es que hace unas dos horas ha vuelto la calma", dijo Urribarri en declaraciones a TN a las cuatro de la mañana, y detalló que la cúpula policial estaba reunida negociando para que la policía vuelva a sus funciones.
El consejo para la gente es que no salga de sus casas, porque, si bien la situación está controlada, los saqueadores están armados con palos y, además de saquear, prenden fuego los locales.