Funcionarios provinciales habían confirmado que esta tarde se firmaba el acuerdo, sin embargo persisten las conversaciones. Al parecer el sector que protesta no estaría conforme con la recomposición salarial propuesta.
Continúan las negociaciones entre un sector de la policía que reclama un incremento salarial -y que permanece acuartelado en la jefatura- y funcionarios del gobierno.
Durante la jornada se había anunciado la firma de un acuerdo a las 18, sin embargo pasadas las 20:30 aún no se había concretado.
En el edificio de Carlos H. Rodríguez y Jujuy están presentes los ministros de Coordinación Gabriel Gastaminza, de Energia Guillermo Coco, de Gobierno Zulma Reyna, y el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra.
La oferta de incremento salarial ronda los 10.000 pesos de bolsillo. No obstante, el personal no estaría de acuerdo con la suba, pues no sería beneficioso para los escalafones más altos.
En la jefatura, ubicada en Richieri 775, el grupo -en el que se encuentra personal en funciones, retirado y familiares- está acampando desde el viernes está a la espera de lo que se resuelva.