A mitad de mañana emprendimos el viaje a Paraje Ojo de Agua, el objetivo cubrir una vez más las acciones de gobierno del Presidente de la Comuna de Santo Tomás. A las once nos habíamos instalado para el anunciado arribo de un vehículo, que estará en forma permanente para el servicio de esos pobladores. Al llegar, encontramos a gente que esperaban a la comitiva y a otros vecinos de parajes cercanos que podrán disponer de una Ford F 100, cuando la encargada lo crea conveniente. A medida que las familias llegaban , dos chivitos comenzaban a tomar color de festejo.
Con vivas y aplausos, más de cincuenta personas recibían a Andrés Vázquez demostrándole el cariño y agradecimiento por tenerlos en cuenta en los momentos que ellos lo necesitan. Acto seguido y de rutina las palabras, primero del presidente de la Comuna de Santo Tomás, del nuevo Chofer (ahora con trabajo), de la dueña de casa (trabaja para la Comuna) y los medios de prensa de Piedra del Águila plasmando el acontecimiento.
Fue emotivo ver llorar a personas mayores que viven solas y que en navidad y año nuevo podrán ahora ser trasladadas a otros parajes para que las fiestas sean entre familias. Los abuelos de Santo Tomás también fueron de la partida y se organizaban para que todas aquellas personas imposibilitadas de trasladarse no se queden solas. Dijo Andrés Vázquez, aquí le traigo lo prometido (mirando al nuevo chofer) esta es la llave y el tanque está lleno. (Gritos y aplausos)
Info: el problema del agua un tema por resolver y que lo explicaremos como lo ha diseñado el Jefe Comunal de Santo Tomás.-