Lo confirmó esta mañana el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri. Indicó que seguro que la víctima estaba en el lugar de los saqueos.
Un persona murió y otras 25 resultaron heridas en medio de los saqueos registrados en las últimas horas en la ciudad entrerriana de Concordia, donde un sector de la Policía se mantenía autoacuartelado por demandas salariales, confirmó esta mañana el gobernador Sergio Urribarri.
El mandatario kirchnerista dijo no tener "mayores detalles" de cómo sucedió esta muerte, aunque remarcó que "seguro que esta persona estaba en el lugar de los saqueos", al hablar con el canal Todo Noticias (TN) y radio Mitre.
Urribarri sostuvo que "el problema se suscitó en la ciudad de Concordia entre las 20 y las 21" de anoche, por lo que se comunicó "con el secretario (de Seguridad de la Nación) Sergio Berni a las 23.05, e inmediatamente el personal que tenían ellos de Prefectura y Gendarmería en la ciudad de Concordia fue afectado al operativo" de seguridad, tras lo cual volvió la calma.
Fuente DyN