Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Otro bebé que muere sofocado en el auto, olvidado por sus padres

El trágico hecho ocurrió este miércoles en Phoenix, estado de Arizona, Estados Unidos. El niño tenía sólo tres meses

Al caso del niño español que tras un descuido de sus padres se metió en el automóvil con un calor intenso, y falleció se suma este nuevo que indica negligencia y falta de atención de los padres en el cuidado de sus hijos.

Esta vez, ocurrió en Phoenix, estado de Arizona, donde un bebé de tan solo tres meses murió de calor, tras ser olvidado por su padre en el coche.

El sitio Actualidad.rt.com informó que el hombre de 32 años estacionó su auto con su pequeño hijo adentro y se bajó a una cafetería cerca de su lugar de trabajo. Según explicó a la Policía local, hizo una parada de solo unos minutos para revisar algunos asuntos, pero perdió la noción del tiempo.


Al regresó, encontró a su bebé inconsciente, y lo llevó de urgencia a un hospital cercano en estado muy crítico, pero a los minutos falleció.

Según contaron efectivos policiales, el bebé estuvo en el vehículo durante más de una hora con una temperatura de alrededor de 40ºC.

En tanto, familiares y amigos de la pareja estadounidense explicaron a las autoridades policiales que estos eran buenos padres y cuidaban a su bebé.