Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Encuentro del gobernador Jorge Sapag y Guillermo Pereyra

El mandatario provincial, Jorge Sapag, y Guillermo Pereyra, flamante candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, mantuvieron una reunión esta tarde en dependencias del aeropuerto de Neuquén. El gobernador comprometió su acompañamiento a Pereyra en las elecciones legislativas del 27 de octubre.
En la oportunidad, el gobernador y el candidato a senador nacional resaltaron el respaldo de la ciudadanía al MPN el pasado 11 agosto, que se tradujo en casi el 60 por ciento del electorado que votó por los candidatos de ambas listas del partido provincial. En este sentido, se habló también de un trabajo partidario conjunto de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Guillermo Pereyra ratificó su compromiso de seguir defendiendo los interereses de todos los neuquinos, de la misma manera que lo viene haciendo desde hace 40 años con los trabajadores argentinos.

Entre otros puntos abordados durante el encuentro, Sapag y Pereyra intercambiaron opiniones acerca de la necesidad de impulsar una modificación de la ley federal de hidrocarburos, para que la misma contemple la explotación de recursos no convencionales, que en la actualidad no cuentan con el marco legal correspondiente. En este punto, Pereyra manifestó que es necesario readecuar también el convenio colectivo de trabajo para que quienes operen en este tipo de yacimientos tengan el amparo de una normativa apropiada.