Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

UCR y PJ, al lado de Rioseco en día clave

Martín Farizano y Javier Bertoldi acompañaron al intendente de Cutral Co en la inauguración de sesiones del Deliberante de esa ciudad. Hubo elogios y manifestaciones de fe en el “cambio” que se promete para el año electoral.
Bertoldi, Farizano y Rioseco: sigue la construcción del "frente alternativo" (foto prensa partidaria)    

Mientras en la Legislatura neuquina el gobernador y candidato a la reelección por el MPN Jorge Sapag advertía sobre el año electoral y las eventuales conductas cívicas y no tanto que éste implicaría, los dos intendentes que pueden ser los jefes de una eventual coalición opositora al partido provincial estaban acompañando a su colega y aliado, Ramón Rioseco, en el acto de inauguración de sesiones del Deliberante de Cutral Co.

El radical Martín Farizano y el Justicialista Javier Bertoldi protagonizaron así un nuevo gesto de doble lectura. Por un lado, reafirmar la intención de armar un frente “alternativo” a la larga continuidad del MPN en la conducción del Estado neuquino. Por el otro, machacar sobre la herida abierta que es Cutral Co para el partido provincial, ciudad en la que no ha presentado candidato a intendente para los comicios que se celebran el 10 de abril.

“Es una satisfacción ver el camino que ha producido este municipio durante estos últimos tres años de gestión. Este cambio permite la construcción de un futuro diferente con mayor educación, trabajo, nuevas tecnologías. Es decir, obtener un desarrollo integral de los ingresos obtenidos mediante los recursos no renovables, y que estos se transformen en inversiones que permitan una sustentabilidad a través del tiempo”, alagó Farizano.

Ni lerdo ni perezoso, envió una consigna híper electoral: “estos cambios son los que necesita la provincia de Neuquén”, dijo.

Bertoldi reafirmó explícitamente el mensaje, al afirmar que “este es un año electoral”, e invitar a “seguir adelante construyendo un nuevo modelo político para la provincia, como lo venimos haciendo hace tres años con la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia”.