Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La tercera de Lifune, con dos adelantos

Neuquén > La tercera fecha del Torneo Apertura de Lifune contará con dos adelantos. Mañana jugarán, desde las 16 en cancha de Los Canales, Patagonia y Deportivo Municipal; y en Zapala lo harán Don Bosco y Maronese, a partir de las 17. El resto de la jornada se completará el domingo en el horario oficial.

Además, esta tarde Independiente y Centenario jugarán el encuentro postergado de la segunda fecha.

En la reunión de anoche en la liga quedó programada la tercera jornada del fútbol provincial, en la que se confirmó que sólo habrá dos adelantos.

En Plottier, Patagonia intentará sumar sus primeros puntos cuando enfrente a Deportivo Municipal de Piedra del Águila.

Por su parte, en Zapala, Don Bosco, que es uno de los punteros, recibirá al "muletto" de Maronese, que hasta el momento suma un triunfo y una derrota.

La jornada se completará el domingo y se destaca el cruce entre Sapere y Villa Iris, que se disputará sin público visitante.

El resto de los cotejos serán: Centenario-Pacífico; Alianza-Péfora; San Lorenzo-Independiente; Atlético Neuquén-Unión Rinconense; Juventud Unida-Los Canales y Petrolero-Bicicross.


COMPLETAN

En el Gigante del Barrio Sarmiento, desde las 17, se medirán Independienete y Centenario completando la segunda fecha.

El partido fue postergado a pedido del conjunto Rojo, que tuvo que afrontar su compromiso con Huracán de Comodoro Rivadavia por el Argentino B.