Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El MPN puso fecha a internas en distintas localidades

La Junta de Gobierno se reunió el jueves por la noche. Las internas del partido provincial se harán el 17n de abril, salvo en Plottier, donde se harán el 15 de mayo. Resta la fecha de la capital neuquina. No se fijó internas para Huincul y Chos Malal.
La Junta de Gobierno del MPN se reunió el jueves por la noche (foto prensa partidaria)    

La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino definió fechas de elecciones internas del partido provincial en varias localidades de la provincia, tras una reunión que se hizo el jueves por la noche y que fue encabezada por el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Sobisch.

 Por decisión unánime, y con la presencia de la mayoría de los miembros integrantes de la Junta partidaria, se definió la realización del sufragio interno en todas las localidades y comisiones de fomento de la provincia el 17 de abril de 2011, exceptuando la ciudad de Plottier, donde el acto eleccionario se realizará el 15 de mayo.

En Plottier la fecha se fijó de acuerdo con el pedido realizado por la Seccional local, en función de la fecha de las generales a efectuarse el primer domingo del mes de septiembre.

No se estableció fecha alguna en el caso de Chos Malal y Plaza Huincul, debido a la cercana fecha de elecciones generales ya oficializadas, mientras que resta aún definir la fecha interna para Neuquén Capital.

De acuerdo con lo fijado por la Junta de Gobierno, el 28 del corriente mes se deberá realizar la presentación de las listas de candidatos y planillas de avales. El 7 de abril finalizará el plazo de oficialización de boletas. Dichas presentaciones deberán concretarse en las seccionales partidarias de cada una de las localidades, que funcionarán de ahora en más como junta electoral local.