Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Garantizan continuidad laboral a auxiliares de servicio

Durante una reunión del gobierno con porteros y auxiliares de servicio nucleados
 en ATE, se les aseguró la continuidad laboral y las prestaciones del Instituto
de Seguridad Social del Neuquén.

La subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, mantuvo este martes por la tarde una reunión con el delegado de porteros y auxiliares de servicio nucleados
en ATE, Jorge Marillán. La jornada se realizó en la Ciudad Deportiva y en la misma se garantizó la continuidad laboral de los empleados que se reconvirtieron bajo la modalidad de contratados administrativos.

Ruiz explicó que "el decreto que prorrogaba hasta el día 28 de febrero
los contratos administrativos hace que caduquen al día siguiente las prestaciones", por la tanto se realizaron las respectivas gestiones para garantizar también las prestaciones  del Instituto de Seguridad Social del Neuquén. "Queremos trasmitirles la tranquilidad de que todos los contratos van a ser prorrogados hasta fin de año y nadie va a quedar sin percibir sus haberes", señaló la subsecretaria.

Además se estableció una nueva reunión pautada para el viernes 4 de marzo a fin
de continuar con otras tratativas.