Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El MPN puso plazo para presentar listas

Los precandidatos para las internas deberán definirse antes del 28 marzo.

El MPN definió fecha de internas en casi todas las localidades de Neuquén.
Siguiente
Los comicios del 17 de abril incluirán a los municipios de Junín y San Martín de los Andes, Centenario y El Chañar.

Neuquén > Hasta el lunes 28 de marzo hay plazo para oficializar las listas que se presenten en la interna del Movimiento Popular Neuquino para elegir candidatos a intendentes y concejales que se celebrará el domingo 17 de abril, según resolvió la Junta de Gobierno del partido provincial. El órgano partidario incluyó en la convocatoria a las localidades de Junín de los Andes, San Patricio del Chañar, San Martín de los Andes, Zapala y Centenario, además de las localidades que no tienen carta orgánica, y los municipios de tercera categoría y las comisiones de fomento.
El departamento ejecutivo del MPN que preside el ex gobernador Jorge Sobisch difundió ayer las escuelas o sitios públicos en los que se celebrará el acto eleccionario al que fue convocado todo ciudadano independiente como así también quienes están afiliados al partido fundado el 4 de junio de 1961.
En el caso de Junín de los Andes, la convocatoria apunta a los cargos de intendente, viceintendente y siete concejales titulares y suplentes; en Zapala y San Martín de los Andes se elegirán un candidato a intendente y once concejales titulares y otros tantos suplentes y en Centenario, además del aspirante a jefe comunal, se elegirán ocho cargos para concejales titulares y suplentes. En el caso de Plottier y a pedido de la seccional local las elecciones para elegir el candidato del MPN para la intendencia y los siete concejales se realizará el 15 de mayo.

Municipios
La convocatoria incluyó a Aluminé, Andacollo, Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Senillosa, Vista Alegre, Villa La Angostura y Rincón de los Sauces que elegirán los aspirantes del partido a intendente y siete concejales.
También elegirán representantes Bajada del Agrio, Barrancas, Caviahue-Copahue, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Las Coloradas, Las Ovejas, Los Miches, Taquimilán, Tricao Malal, Villa El Chocón y Villa Pehuenia. Lo mismo ocurrirá en todas las comisiones de fomento.