Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tres clubes más en el Apertura

NEUQUÉN (AN).- El próximo torneo Apertura de Lifune, que se pondrá en marcha entre el sábado 12 (formativas) y el domingo 13 de este mes, contará con la participación de tres nuevos clubes: Atlético Rinconense (Rincón de los Sauces), Juventud Unida (Centenario) y Club Municipal de Piedra del Águila.

Hoy por la tarde habrá novedades, porque después de la reunión de comisión directiva de esta tarde, en la sede liguista de calle Alderete se sorteará el fixture de un campeonato que mantendrá la forma de disputa de todos contra todos a una sola rueda.

Con la incorporación de estas nuevas instituciones, serán 19 las que dirán presente dentro de dos fines de semana.

Atlético Rinconense actuará bajo el ala del poderoso gremio de los petroleros y hará de local durante un tiempo en la cancha de Sapere, mientras que el equipo de Piedra del Águila contará con la logística de la municipalidad -incluida la cancha-. Juventud Unida es una escisión de Centenario y su 'casa' será la cancha de Obrero Dique. (AN)