Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bertoldi y Gallia se bajan de la carrera por la gobernación neuquina

De esta manera queda allanado el camino para que Nanci Parrilli sea ungida candidata por el PJ. Ahora, el Congreso partidario, que se pospuso una semana, deberá resolver la integración de un frente con el radical Martín Farizano.

Neuquén.- A dos semanas del Congreso Provincial del Justicialismo, dos de los precandidatos a gobernador por ese partido desistieron de compulsar por el ejecutivo  provincial.

En declaraciones radiales, el presidente del PJ (Partido Justicialista), Javier Bertoldi, confirmó que tanto él como el intendente de Plottier, Sergio Gallia habría acordado desistir de sus aspiraciones a ocupar el sillón de Roca y Rioja. “creemos que es lo mejor, el aporte que podemos hacer al Frente es trabajar en la intendencia, por lo menos en mi caso”.

Bertoldi dijo que están trabajando para que la candidatura de Nanci Parrilli, ya lanzada como precandidata a Gobernadora, “sea avalada por el Congreso”, que según confirmó fue atrasado en una semana. Estaba previsto que tuviera lugar el 12 de marzo pero fue retrasado para el 19 del mismo mes.

“La idea es llevarle una propuesta concreta al Congreso, la idea que estamos trabajando es ir en un frente, por supuesto con el radicalismo acá en la provincia. Seguramente la compañera Nanci Parrilli acompañará la fórmula, o estará en la fórmula”, dijo el intendente de Centenario, que agregó que lo único que resta es definir las candidaturas a diputados y que la discusión pasa por “si en la lista de diputados iremos juntos o iremos como lista de adherentes, algo que tendremos que charlar con el resto de las fuerzas políticas”

“Lo ideal sería poner en una lista única todos. Pero, bueno, si no logramos esta posibilidad, bueno, tendremos que ir con lista de adherente y, bueno, ahí también charlaremos cómo lo haríamos”, afirmó.