Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

"No me imagino en un acto con Nancy Parrilli”

El diputado radical Marcelo Inaudi fue duro con el intendente Martín Farizano por sus acercamiento al kirchnerismo y a los gremios estatales. “¿Habrá boinas radicales en los cortes de ruta”?, se preguntó.
Marcelo Inaudi, duro con el farizanismo (foto Matías Subat-patagonia foto press)    
El diputado radical Marcelo Inaudi criticó este martes la posibilidad de que Martín Farizano se termine aliando al kirhcnerismo o a los gremios estatales a través de UNE, por lo que descartó un eventual apoyo al jefe comunal en caso de que logre concretar un frente electoral de esta naturaleza.

Si bien el legislador dijo que en realidad “todavía no se sabe para dónde va Farizano” aseguró que no participará en ningún acto en el que estén presentes referentes de estas fuerzas políticas.

“Yo veía el otro día a Farizano en un acto en Junín de los Andes con Guagliardo sentado al lado. Esas cosas me llevan a preguntarme, ¿acaso deberán existir banderas radicales y boinas radicales en cortes del puente carretero o en los cortes de ruta?”, se preguntó en una entrevista concedida a Radio Cumbre.

Inaudi dijo que si el camino de Farizano pasa por aliarse al kirchnerismo no se imagina en un acto de campaña con Nancy Parrilli reivindicando al gobierno de Cristina Fernández “cuando para los radicales de toda la República este gobierno nacional actual es uno de los gobiernos más corruptos y más totalitarios de la historia argentina”.

El diputado también aprovechó para criticar al funcionario municipal Horacio Baldo, quien denunció a través de un medio de comunicación que el sector Azul del MPN había entregado cheques a afiliados a cambio del voto favorable en la interna.

“Me parece que son decisiones programáticas que hay que tomar y aparentemente no se tienen y se hacen ese tipo de denuncias. Si es cierto que hubo miles y miles de cheques al día siguiente de las internas, a mí me encantaría que Baldo me haga llegar algún dato concreto porque hago un pedido de informes en la Legislatura o lo acompaño directamente al fiscal para hacer la denuncia penal pertinente”, aseguró.