Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Das Neves se baja de la interna del PJ disidente

El gobernador de Chubut aseguró que "no tiene sentido" medirse con Duhalde y Rodríguez Saá.

El gobernador de Chubut Mario Das Neves anunció que "no participará de las elecciones internas” del Peronismo Federal (P.F.) junto a Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, al considerar que esos comicios previstos a partir del 3 de abril "no tienen sentido".

Según publica este martes La Gaceta de Tucumán, Das Neves aclaró que no se medirá en las internas anticipadas del P.F. con el ex presidente y el gobernador de San Luis.

"No voy a participar", dijo el mandatario chubutense, en su despacho de la gobernación provincial. En ese marco, no descartó juntarse en las primarias del 14 de agosto con Felipe Solá, que el domingo pasado lo acompañó en el búnker durante los festejos por el ajustado triunfo de Martín Buzzi en la provincia patagónica.

"Sí, probablemente. Con Solá lo vamos a ir viendo", afirmó el gobernador.

Das Neves enfatizó que la elección fue una victoria suya por sobre la presidenta, Cristina Kirchner.

"Yo le gané a Cristina", subrayó el mandatario y arremetió: "Yo tengo el gusto y orgullo de haberle ganado a Cristina y acá lo saben todos".

Envalentonado por el triunfo, dijo que si tiene la oportunidad de llegar a la segunda vuelta será el próximo presidente. "Si tengo la oportunidad del ballotage le gano (a Cristina)", evaluó.