Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un jubilado le donó su sueldo al gobernador de Misiones "para que pase las fiestas feliz y en paz"

Cansado de tener que subsistir con un ingreso insuficiente, un hombre de 76 años decidió expresarle su malestar a Maurice Closs con un gesto cargado de ironía
Luego de recorrer durante años las dependencias oficiales para reclamar la actualización de su jubilación, Telmo Bazán se cansó y decidió donarle su sueldo de $1410 al gobernador de Misiones.
Esta persona de 76 años decidió viajar desde Oberá, su lugar de residencia, a Posadas para asegurarse de que su envío iba a llegar a destino: el lunes por la mañana, el jubilado se presentó en el Correo Central de la capital misionera y realizó un giro postal a nombre del gobernador Closs.

El envío fue a la dirección Félix de Azara 1749 donde está situada La Rosadita, la Casa de Gobierno donde el Gobernador de Misiones tiene su despacho.
Bazán realizó 50 años de aportes y se retiró hace una década -cuenta la prensa local- con un sueldo de $7.031. Sin embargo, hoy recibe una magra suma que no le alcanza para satisfacer sus necesidades.
Además el jubilado envió una carta mediante la cual explicó los motivos del envío. "Después de sucesivos reclamos sin éxito, decido poner al tanto a Ud. de mi desesperante situación. He aportado 50 años, tengo 76 y una salud precaria", expresó Bazán en la misiva que difundió MisionesCuatro.
En la misiva, el hombre agregó: "Sin ánimo de ofensa alguna, pero sí de llevar a su conocimiento de cómo se le paga a un trabajador honesto que no hizo "reservas" para su vejez, le pido acepte éste obsequio y que Navidad y Año Nuevo lo pase Feliz y en Paz...".
De acuerdo al procedimiento, el gobernador acercarse personalmente al Correo Central para retirar el dinero. El aviso ya llegó a la mesa de entradas de la Casa de Gobierno de Misiones.