Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Establecen los asuetos para la administración pública

El decreto del gobernador Jorge Sapag establece los días no laborables para los agentes públicos provinciales y de organismos descentralizados.
NEUQUÉN.- El gobernador Jorge Sapag firmó hoy el decreto Nº 2470, que establece los asuetos en laadministración pública provincial para los días martes 24, jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de diciembre de 2013.
La norma especifica que los días no laborables sólo le corresponden al personal de la administración central y organismos descentralizados, pero no a instituciones bancarias ni entidades financieras.

“Las mencionadas fechas se encuentran comprendidas entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, constituyendo un motivo de celebración en la población neuquina”, dice el texto del decreto y agrega que “en virtud de ello y a efectos de facilitar la organización de las reuniones familiares que se estilan y en su caso el traslado entre los distintos puntos de la provincia y el país, resulta propicio declarar dichas fechas como no laborables”.
Además dispone que los titulares de los organismos dependientes del Poder Ejecutivo provincial deberán implementar las medidas necesarias para que se mantengan los servicios esenciales.