Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Farmacias suspenden la cobertura para los afiliados del ISSN

Desde el Colegio de Farmacéuticos dijeron que el 95 por ciento de las farmacias de la provincia no cobran desde julio. Los afiliados deberán abonar y luego solicitar reintegros.
Neuquén .- Teresa Borel, presidenta del Colegio de Farmacéuticos confirmó a LU5 que se resolvió suspender la cobertura para los afiliados del Instituto de Seguridad social de la provincia, ya que el organismo mantiene una abultada deuda, "la situación es insostenible y llegamos al límite".
"Es una decisión muy incómoda, sobre todo para la gente del interior  en donde el 90 por ciento tiene Instituto", dijo Borel e informó que desde hoy los afiliados deberán pagar la totalidad de los medicamentos y solicitar el reintegro.

La presidenta del colegio remarcó que se adeuda aún el 50% del mes de agosto, "desde el instituto ni siquiera se acercaron a negociar ".