Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Renunciaron los jefes de enfermería del Castro Rendón

Pusieron sus renuncias a disposición de la conducción. Rechazan la propuesta porque no impacta de "forma importante".
Neuquén.- Luego que los profesionales de la Salud acordaron un incremento con el Gobierno, el resto de los gremios de la Salud (ATE, UPCN y SEN) rechazaron el ofrecimiento y endurecieron las medidas, entre ellas el corte de los puentes carreteros que realizó ATE Salud.
Sin embargo, ahora son los jefes de las unidades de enfermería del hospital Regional Neuquén los que presentaron una nota a la dirección del Hospital, con sus renuncias a los cargos de conducción. Se trata de 17 jefes y 17 subjefes.

Esto es porque rechazan la propuesta de aumento salarial que presentó el gobierno y que fue aceptada ayer a la tarde por los profesionales del sistema público.
Los jefes de enfermería aseguran que el incremento ofrecido no impacta de forma importante en los sueldos de los enfermeros y auxiliares, y por eso decidieron dimitir a sus cargos, ante la imposibilidad de mantener los servicios.