Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Las protestas de la Policía se extienden por Argentina: saqueos en Concordia











La protesta de los policías, que exigen aumentos salariales, se extienden por toda Argentina, provocando nuevos casos de saqueos, esta vez en el municipio de Concordia. 

La Policía del municipio de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, se sumó a las protestas y se retiró de sus tareas de control en las calles. Los habitantes afirman que la ciudad se ha convertido en un “caos”. 




El Gobierno de la provincia informó que están analizando las mejoras para los policías provinciales, en el marco de las reclamaciones de los últimos días y ante la amenaza de que las protestas de los uniformados continúen. El corresponsal del periódico local 'El Diario', Guillermo Pérez, afirma que en la ciudad "ha habido saqueos en negocios importantísimos". "Los negocios están siendo saqueados, es tremenda la situación que se está viviendo", agregó. Mientras, se reportan saqueos en Córdoba y Mar del Plata. 


Esta semana el jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Jorge Capitanich, ordenó reforzar la seguridad en Santa Fe y Rosario, para lo cual envió 1.500 gendarmes mientras las huelgas policiales en Río Negro, San Juan y Neuquén continuaban.