Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sobisch prepara su candidatura

“En septiembre diré para qué estoy”, adelantó el ex gobernador.

Apenas terminadas las elecciones internas para elegir al nuevo presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a Jorge Sobisch le comenzaron a brillar los ojos pensando en lo que vendrá para él dentro de un partido que ya lo posicionó como gobernador en tres oportunidades.
Al respecto, dijo que volverá a militar activamente, a verter opiniones sobre lo que piensa del partido y que en septiembre anunciará qué rol cumplirá, aunque todo indica que buscará nuevamente posicionarse como primer mandatario provincial.
“A partir de ahora voy a seguir haciendo política con la lista Blanca, y en septiembre diré para que estoy”, dijo el actual presidente del MPN.
Sobisch, sabiendo que todo el arco político emepenista espera que se defina, no se quiso anticipar a decir cuál será su lugar, aunque aseguró que saldrá a recorrer la provincia en pocos días.  
Gira
“Como lo hago desde hace 30 años, voy a militar, a recorrer la provincia, a visitar a la gente para hablar y ver qué es lo que necesitan”, aseguró Sobisch, quien fue gobernador durante tres períodos (1991-1995, 1999-2003 y 2003-2007).
Alrededor de las 21.30, en la Junta de Gobierno, Sobisch, a cargo de la Junta Electoral, afirmó que con el 70 por ciento de las mesas escrutadas la victoria para la Lista Azul era definitiva.
“Las elecciones fueron perfectas. Estamos contentos en el MPN por la participación de los afiliados, que está cerca del 40 por ciento. Es algo que no existe en ningún otro partido de la provincia”, expresó.
Luego se refirió a su papel como presidente del MPN al manifestar que se siente satisfecho con su gestión teniendo en cuenta el incremento de afiliados. “Teníamos 94 mil afiliados y nos vamos con cerca de 105 mil. Tengo que agradecer porque es producto del trabajo de todo el equipo”, concluyó el ex gobernador.