Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Crexell confirmó que quiere estar en la fórmula para la gobernación

La diputada Comelli también manifestó interés en participar en las elecciones.
NEUQUÉN (AN).- La senadora nacional Lucila Crexell (MPN) confirmó que, junto a la diputada nacional Alicia Comelli (MPN), acordaron participar en el grupo de candidatos que aspira a ocupar la gobernación de la provincia a partir del 10 de diciembre del año próximo. "Ella estaba en una sesión de la Cámara y yo en una reunión de comisión y acordamos almorzar juntas y ahí se nos ocurrió a partir de que tenemos cierta gravitación en el parlamento nacional", confesó la legisladora nacional.

En términos formales indicó que se creó un espacio de trabajo en el que puedan confluir "las diferencias y las coincidencias" que tienen ambas legisladoras del partido provincial, fundamentalmente luego de la definición de las elecciones del domingo 24 donde compitieron dos vertientes internas del MPN para que se renueve la conducción partidaria durante los próximos 4 años.
Crexell, en declaraciones a "Río Negro", indicó que "estamos trabajando en una propuesta" al tiempo que indicó que "soy la artífice del acercamiento del gobernador Jorge Sapag con el gobierno nacional en torno a la ley de hidrocarburos".
La senadora fue parte de la fórmula que el 11 de agosto del año pasado y luego en octubre se impuso junto a Guillermo Pereyra cuando se eligieron representantes neuquinos en la Cámara Alta, pero luego se distanciaron. "La gente nunca se equivoca y siempre eligió lo que mejor la representa", opinó Crexell cuando se le pidió que ensaye una reflexión sobre el resultado del domingo y ensalzó la figura de Rolando Figueroa -presidente electo de la Convención del MPN-, a quien le reconoció "una gran capacidad de trabajo y un fuerte compromiso con el MPN". También ponderó la figura de Natalia Vita quien fue candidata a la seccional Lácar del partido por la lista Azul y Blanca: "fuimos juntas en la elección para la municipalidad, tiene una buena formación y compromiso social y su abuelo fue uno de los fundadores del MPN". En declaraciones periodísticas, Comelli también confirmó el interés de participar en las elecciones para gobernador y vice que ya tiene al menos siete candidatos, sólo dentro del partido provincial.