Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El Senador Neuquino por el FPV Marcelo Fuentes cuestionó la actitud de la oposición en la sesión de hoy

Sucedió en la sesión del senado prevista con motivo del informe del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, en la cual los legisladores opositores cuestionaron la presencia del Vicepresidente Amado Boudou al frente del cuerpo.

El legislador criticó la "actitud políticamente enana y mezquina de la oposición”, que se retiró de la discusión. "El Jefe de Gabinete viene cumpliendo con su obligación constitucional de brindar el informe al Parlamento con una periodicidad inédita, respondiendo miles de preguntas y la oposición se va del recinto, de una manera oportunista e intempestiva.”

Sobre los argumentos de la bancada opositora sostuvo que "es artero estigmatizar al Vicepresidente de la forma que lo están haciendo, con un seguidismo de cierta línea editorial de los multimedios vergonzante. Ya lo dije en el recinto: a Boudou no le perdonan que sea parte de este Gobierno, que este parado lealmente al lado de la Presidenta. Si es culpable de algo es de la lucha por la renta extraordinaria de la tierra para todos, por la lucha de la renta financiera de las AFJP y por la lucha de la Ley de Medios. Los poderosos no lo van a perdonar nunca.”
En relación a la postura de los Senadores que habilitaron el quórum expresó, "es increíble que tengamos que explicar por qué cumplimos con nuestra obligación de dar quórum, de participar del debate parlamentario en el ámbito que corresponde. Así lo hemos hecho desde nuestro bloque y otros senadores también lo han hecho como es el caso de la Senadora Lucila Crexell. Esa es su obligación, y la mía, y la de todos los Senadores. Para eso nos han votado, en nuestro caso el pueblo de Neuquén. Los que estén ocupados de otras actividades extracurriculares, tendrán que dar cuenta de ello cuando corresponda.”