Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Los bancarios confirmaron el paro nacional del jueves

La medida de fuerza es para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias y una reforma tributaria.

Buenos Aires.- El gremio La Bancaria ratificó este lunes el paro nacional que anunció para el próximo jueves en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias y "por una nueva reforma tributaria que contemple la eliminación del 'impuesto al trabajo'".
El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que se realizará "el paro nacional del jueves próximo en los bancos públicos y privados de todo el país". La medida de fuerza fue aprobada la semana pasada por la cúpula de La Bancaria luego de que fracasaran las negociaciones que por el tema de Ganancias el gremio venía manteniendo con las cámaras empresarias del sector y con funcionarios del Gobierno.
Palazzo aseguró que los bancarios cumplirán con la huelga "con concurrencia a los lugares de trabajo" pero "sin atención al público en toda la jornada laboral".
Voceros del gremio confiaron a la agencia DyN que "La Bancaria prepara para el próximo jueves movilizaciones por la City porteña y en las capitales provinciales del país".
La fuentes confiaron que La Bancaria "no descarta sumarse al paro nacional" que anunció el sindicalismo opositor para la segunda quincena de agosto o la primera de septiembre