Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Comienza el operativo de pago de Becas provinciales 2014

El Gobierno destinará 1.788.800 pesos para 1912 beneficiarios de toda la provincia. Los estímulos económicos son para los niveles primario, medio, superior, terciario y universitario.
El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia comenzará a pagar a partir este miércoles 6 a los beneficiarios de las Becas provinciales de la ciudad de Neuquén. Los beneficiarios deberán acercarse a la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos (Don Bosco 244) entre las 9 y las 15 para recibir el beneficio.

En el resto de la provincia el operativo de pago de becas comenzará el lunes 11 de agosto. Los beneficiarios deben ponerse en contacto con los referentes locales para efectivizar el cobro de la beca.
El objetivo de las becas es generar las condiciones para que niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad socioeconómica permanezcan o se reinserten en el sistema educativo.
Para el operativo 2014, el Gobierno realizará una inversión de 1.788.800 pesos que beneficiarán a alumnos de los niveles primario, medio, superior y universitario. Los montos anuales de las becas son de 800 pesos para nivel primario; 1000 pesos para nivel medio y terciario; y de 1.200 pesos para nivel universitario.
Para mayor información, los beneficiarios puede comunicarse con la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos al (0299) 4476717 o escribir al correo electrónico becasyprogramas@neuquen.gov.ar