Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Pereyra: "Atiendo todos los mostradores"

NEUQUÉN (AN).- El candidato a presidente de la lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, sostuvo que el senador Marcelo Fuentes "tiene razón, tengo muchos mostradores y lo importante es que los atiendo a todos, él tiene uno sólo y no lo atiende" y le reprochó no haber tenido ninguna manifestación en defensa de los intereses de la provincia. Dijo que la relación de Jorge Sapag con el kirchnerismo "va a seguir" después del debate por la ley petrolera: "eso no se rompe, hay compromisos muy fuertes".

Dijo que el afiliado va a valorar la trayectoria de uno u otro aspirante en las elecciones del domingo. "La credibilidad de construye con acciones de muchos años, trabajando en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores", expuso y agregó que "jamás en 40 años (de titular del gremio, no he sido) ni sospechado de un acto de corrupción".
-¿Por qué cree que se desestimó el recurso que presentó contra la lista Azul?
-Lo desestimó por extemporáneo, pero existió, se aportaron todas las pruebas. Hay que respetar el veredicto de la justicia y el 24 va a estar la verdad.
-¿(Guillermo) Coco será su vice?
-Todavía no he lanzado mi candidatura a gobernador, veremos después del 24, pero con Coco me une una gran amistad desde la actividad privada, la política no nos puede separar. Nos tiene que acercar más aún. Tenemos formas de pensar distintas.