Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Pereyra: "Crexell está más cerca del oficialismo pero no se rompió el bloque"

El senador y dirigente se diferenció de su compañera de banca aunque aseguró que mantienen el diálogo. La postura ante la ley de hidrocarburos será clave.
Lo sucedido el miércoles (06/08) en el Senado con el retiro de la oposición ante la presidencia de Amado Boudou de la sesión, marcó un punto de inflexión en el bloque del MPN.

Lucila Crexell se quedó en el recinto permitiendo el quórum, mientras que Guillermo Pereyra junto al resto de la oposición dejó su banca. "Lo de Crexell es una posición muy personal, no es la del bloque, ella dice que se quedó para salvar y cuidar las instituciones, pero si las quiere cuidar justamente hay que hacer todo lo contrario. El vicepresidente está inhabilitado moralmente para presidir el Senado", afirmó Pereyra en diálogo con "Río Negro".
Al ser consultado sobre una posible ruptura del bloque respondió que "la senadora está más cerca del oficialismo pero no es una ruptura". "Esto no es lo que hemos dicho en la campaña, no es a lo que nos comprometimos, pero es una postura muy personal, veremos qué actitud tiene ante la ley de hidrocarburos", señaló el dirigente petrolero marcando un punto límite con el debate que se avecina sobre la actividad hidrocarburífera.