Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Reclamo de Pereyra porque "nadie" paga el diezmo en el MPN

Dijo que sólo él y la vicegobernadora hacen los aportes correspondientes.
El candidato a presidente del MPN, Guillermo Pereyra, dijo que excepto él y la vicegobernadora Ana Pechen ningún otro dirigente que ocupa cargos electivos o políticos abona el diezmo.
El diezmo es una figura instituida en las cartas orgánicas de los partidos políticos para que los dirigentes que acceden a puestos en el Estado contribuyan con un porcentaje de sus ingresos a financiar los gastos de las fuerzas políticas que representan.

"¿Saben ustedes cuántos son los que aportan como corresponde? Dos: la compañera Ana Pechen y quien les habla", señaló Pereyra en n comunicado de prensa.
"Los funcionarios no pueden hacerse los distraídos y no aportar una moneda al partido con todo lo que están percibiendo", señaló
La declaración de Pereyra, realizada en un acto en Buta Ranquil, rompió el paréntesis que las listas que compiten en la interna abrieron en la campaña ante la muerte de la madre del gobernador Jorge Sapag ocurrida ayer a la madrugada.