Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Freydoz, ¿en un café de Recoleta?

Un vecino de Allen aseguró haberla visto en un bar de la ciudad de Buenos Aires junto a dos mujeres más. Cuando quiso sacarle una foto dos custodios se lo impidieron.
Un vecino de Allen que se encuentra de viaje en Buenos Aires aseguró haber visto a la viuda de Carlos Soria, Susana Freydoz, desayunando en un bar de la Capital Federal.
Dijo que intentó fotografiarla pero que dos custodios se lo impidieron. El hombre relató todo a través de la FM Líder. Señaló que ayer alrededor de las 8:20 caminaba por Las Heras al 2700, en Recoleta, cuando en la confitería "Spiga" vio a una mujer a la que reconoció como Freydoz. "Estaba junto a dos mujeres más", afirmó, y dijo que cuando la quiso fotografiar dos custodios lo corrieron. "Me decían 'pibe, tomatela' y en eso sacaron a la mujer en un auto con vidrios polarizados". Agregó que la mujer en cuestión "tenía anteojos negros, un pantalón de vestir chocolate, zapatos de vestir con tacos finos. Estoy convencido de que era ella. Y si no hubiese sido ¿por qué la sacaron de la confitería y se fueron enseguida?", se preguntó.
Freydoz, condenada a 18 años de prisión por el crimen de su marido, está detenida en el área psiquiátrica de mujeres de la cárcel de Ezeiza.