Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Conmoción en España: una mujer mató a su bebé de 10 meses en el hospital

Los hechos ocurrieron anoche en el hospital de Torrevieja después de que la mujer, que era custodiada por dos agentes de la Guardia Civil, les pidiera permiso para bañar al crío. Entonces, aprovechó la ocasión para sacar del bolso un cuchillo y matarlo.
Una mujer suiza de 40 años, que hace un mes se fue de su país con su hijo de diez meses aunque no tenía la custodia, fue encontrada ayer por la policía española. Horas más tarde, mientras era custodiada por la Guardia Civil en un hospital de la localidad de Torrevieja, al este de España, degolló al bebé, en un acto que horrorizó a todo España.
Los hechos ocurrieron anoche en el hospital de Torrevieja después de que la mujer, que era custodiada por dos agentes de la Guardia Civil, les pidiera permiso para bañar al niño. Entonces, aprovechó la ocasión para sacar del bolso un cuchillo y matarlo.

La mujer es Katharina K., de 40 años y nacionalidad suiza, a quien las autoridades de su país reclamaban con una orden internacional de búsqueda porque se había llevado ilegalmente a su hijo Dylan, que estaba bajo tutela médica en el cantón de Zurich.
A la mujer le habían quitado la custodia debido a los cuidados médicos que necesitaba el lactante, según informó ayer la Policía Nacional cuando solicitó la colaboración ciudadana para localizarlos.
El niño fue ingresado bajo custodia policial y un médico y una enfermera llegaron a entrar en la habitación para iniciar las pruebas, momento en el que la madre pidió poder bañar al niño.
Mientras lo desvestía, y cuando los agentes custodiaban la puerta por el exterior, sacó un cuchillo que llevaba en el bolso y lo degolló. Después intentó suicidarse de la misma manera. La mujer fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y sigue internada en el hospita